¿Qué cubre nuestra Certificado de garantía?

Monika Tapia Jewerly se caracteriza por tener productos de la más alta calidad, por ello se extiende un certificado que garantiza que es una pieza de la colección exclusiva de la marca y adicional incluye una garantía por defecto de fábrica por 30 días.

Se entiende como defecto de fábrica algún tipo de rebaba, ensamble incorrecto del producto, broches deformes o disfuncionales. Esta garantía se hace efectiva siempre y cuando el cliente notifique por medio de correo electrónico o WhatsApp, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su mercancía, adjuntando una fotografía donde se aprecie el defecto y una breve explicación, pasado este tiempo (24 horas) se considera un producto que fue recibido a satisfacción y sin defectos. Se recomienda revisar el producto en la entrega.

Todas nuestras joyas están elaboradas en Acero inoxidable 316L, por ello garantizamos que bajo el uso y cuidados adecuados no debe oxidarse, oscurecer su color ni perder sus piedras/cristales de tener alguno.

Queda excluido cualquier decoloración de las piezas, pues el uso produce un desgaste natural de las mismas, sobretodo, en el color dorado y rosado. De igual forma, se recomienda revisar los cuidados que se deben tener para extender el tiempo de vida de tu accesorio.

Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo y cuidados del producto anularán la garantía.

La garantía que sea aprobada se aplicará entregando un nuevo accesorio igual al anterior, de no tener en existencia se entregará un bono correspondiente al monto pagado para ser usado en un plazo no mayor a tres meses y redimirlo. En ningún caso se hace devolución de dinero. El cliente debe hacer llegar el producto afectado a las oficinas correspondientes en la Ciudad de Querétaro que se le indicarán. Los gastos de envío corren por parte del cliente.

Cuidados que se deben tener:

Evita el contacto con líquidos y agentes corrosivos como cloro, alcohol, etc., pues tu accesorio puede perder su color y brillo.

Procura no usar crema, bloqueador y/o perfume después de ponerte tu accesorio, ya que éstos ocasionan un desgaste en las piezas haciéndolos ver opacos y de igual forma van perdiendo su color.

Mantén tu accesorio siempre brillante con un paño seco, límpialo suavemente.

No utilices ningún líquido para limpiarlo, ni pasta de dientes. Si tuviera alguna manchita usa un paño con poca agua tibia y jabón neutro.

Guarda por las noches tu accesorio en su caja. Recuerda tener especial cuidado con el terminado en dorado y rosado, pues son piezas de acero inoxidable con un baño o chapado de color, por lo que su tiempo de vida es limitado (3 a 5 años) de acuerdo con los cuidados que tengas.